25 Mar
25Mar

Con el  fin  de que nuestros clientes tengan un resumen de los beneficios que produce implementar OKR en sus empresas, elaboramos este resumen con los 10 puntos que consideramos que indudablemente transforman las organizaciones para lograr cosas increíbles: 

Comunicación:  El método invita a crear Conversaciones, Feedback y Recompensas que manifiesta rápidamente el sentir de las personas en cada momento. 

Agilidad:  La revisión de los OKR de ciclos cortos aseguran ajustes inmediatos ante cambios de contexto o necesidades de clientes. 

Alineación:  Con el  uso de OKR compartidos se mejora notablemente la colaboración de diferentes equipos, haciendo fluir la interdependencia y unificando esfuerzos. 

Simplicidad:  En la  ejecución de lo práctico, el proceso de establecer objetivos será más fácil y veloz, permitiendo reducir tiempos y recursos. 

Compromiso:  La construcción de OKR, conecta los empleados a la estrategia de la empresa, haciendo sentir a cada integrante parte del éxito. 

Autonomía:  Los equipos son auto-gestionados, por tener una dirección clara y una meta concreta que alcanzar. 

Disciplina:  Tener un número de metas reducidas, imposibilita perder energías en distintos frentes. 

Ambición:  Saber que las tareas de cada día impactan en  el crecimiento de la  compañía, crea un ambiente superador.

Transparencia:  La metodología hace foco en la exposición de cada OKR, en toda la organización, mostrando claridad de la gestión. 

Crecimiento: Asegura un espiral ascendente en creación de valor para la compañía y llegar a la cima.


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.